ESPANOL

 

"Italian Quality nace como una empresa que desea hacer conocer  internacionalmente la Calidad y cualidad italianas..."

La expresión Made in Italy, orgullo para los productores italianos, representa la cualidad, la creatividad y la inventiva, característica de la Italia y de sus artistas artesanos y productores. De hecho, a menudo los productos italianos son reconocidos, como de alta cualidad, seguidos en el detalle, creativos en el diseño, en las formas y en el gusto.

 

Hoy, las marcas italianas son muy apreciadas en el mercado internacional, por sus diseños innovativos y por la cualidad de los materiales. Es suficiente pensar a la moda donde el Made in Italy  cuenta con nombres excelentes como, Valentino, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana, Prada, etc; o también a los autos y motocicletas con la Ferrari y la Ducati y a los grandes Designers y Arquitectos italianos  Giorgetto Giugiaro, Sergio Pininfarina y Massimiliano Fuksas que han firmado proyectos internacionales.

 

Existe otra expresión de la Cualidad no menos importante y  apreciada en el mundo, referida a una gran cultura y tradición enológica. Basta pensar a una de las manifestaciones más importantes que se realiza cada año en Verona llamada VINITALY, donde de todo el mundo convergen personas para conocer siempre mejor el vino italiano; no es casualidad que Italia sea sinónimo de buena comida acompañada de una buena copa de vino.

 

 

Nosotros, ITALIAN QUALITY S.A.S queremos ocuparnos de una parte de este gran universo de gustos y sabores, proponiendo a todos aquellos que quieran conocer siempre mejor la tradición enológica italiana, nuestra actividad de importación y comercialización con tipologías de vinos que representen varias zonas italianas con sus particularidades.

 

Nuestra filosofía va estrechamente ligada a la cualidad de una de las mejores expresiones italianas cual es la Enología. En este espacio no buscamos solamente comercializar un producto, primero que todo hacer conocer a nuestros clientes, como dicha cualidad, sea el resultado de una gran tradición, combinada a la tecnología en el respeto de las normas. Es así como descubrirán como un buen vino es la compañía perfecta para compartir momentos y emociones con los demás.

 

 

 

 

.

Como contactarnos? mas informacion al respecto...

Este sitio web ha sido creado para darle una informacion parcial de la distribucion de nuestros productos contactenos